Pasar al contenido principal
Logo Top

Salud y bienestar para habitantes de la vereda Barcelona en Villavicencio

Los días 16 y 17 de septiembre alrededor de 500 personas entre adultos, jóvenes y niños de la vereda Barcelona de Villavicencio, Meta, disfrutaron de un fin de semana lleno de salud, bienestar y recreación gracias a la Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través de la sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2, con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Fundación Meta Visible, Optómetras Voluntarios de Colombia, el Banco de Alimentos y el Ejército Nacional que se unieron con el fin de brindar atención médica especializada y felicidad a esta población.

En esta actividad la comunidad se benefició con especialidades como fisioterapia, odontología, optometría con entrega de lentes formulados, toma de muestras, citologías, medicina familiar, dermatología y endocrinología, entre otras. Así mismo, se brindaron servicio de orientación psicológica y entrega de medicamentos.

Simultáneamente, agro productores de Meta pudieron ofrecer sus productos en el mercado campesino que se realizó en el mismo lugar ubicado en el Colegio Felicidad de la vereda Barcelona, donde los asistentes pudieron encontrar la mejor calidad directamente de las manos de los campesinos de la región.

De esta forma, su Fuerza Aeroespacial Colombiana con el importante apoyo interinstitucional de entes públicos y privados se unen para generar el desarrollo integral de las comunidades que más lo necesitan, brindado bienestar y progreso económico a las poblaciones.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias