Pasar al contenido principal
Logo Top

Saludo de Navidad a tripulaciones destacadas en Antioquia y Chocó

Lejos de sus hogares y de sus familias, cumpliendo la misión de salvaguardar a la población, tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana que se encuentran en comisión en lugares apartados, recibieron la visita del Brigadier General Fernando Correa Duque, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5, quien expresó un saludo de Navidad, acompañando a sus hombres en estas fechas especiales.

Hasta Caucasia un municipio del Bajo Cauca antioqueño y Quibdó en el departamento del Chocó, llegó el Comandante del CACOM-5 y los Profesionales Oficiales de la Reserva, con anchetas navideñas, detalles y villancicos, para alegrar en este día a quienes se encuentran apartados de sus seres queridos, trabajando por la seguridad de los colombianos.

Tripulaciones de helicópteros, aviones y aeronaves remotamente tripuladas (ART) estuvieron en este encuentro, que eleva la moral combativa de quienes sacrifican sus familias y momentos para servir a los demás, aportando con su trabajo al desarrollo y bienestar de los habitantes de la región.

Esta actividad se realizó con el objetivo de estrechar los lazos de fraternidad y compañerismo, ratificando así el compromiso y la misión de quienes pertenecen a la familia aérea, volar entrenar y combatir para vencer.

En esta Navidad su Fuerza Aérea más cerca de las estrellas, más cerca de los Colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!