Pasar al contenido principal
Logo Top

Saludo del señor Mayor General Pablo García Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana en el día de los Héroes de la Nación y sus Familias

Como Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, me complace enviar un saludo a los hombres y mujeres que pertenecen a nuestras Fuerzas Militares, Héroes de la Patria que han encontrado en la noble vocación Militar, la realización de sus más ansiadas aspiraciones a nivel profesional y personal.

Hago extensivas estas palabras a sus familias, pues son ellas el motor que los impulsa en el cumplimiento permanente de su deber.

Gracias por su irrestricto respaldo a la importante misión que llevamos a cabo en beneficio de la Nación. El sacrificio y entrega que caracteriza su espíritu, nos da la certeza de que no existirá amenaza alguna que quebrante su honor ni su empeño en alcanzar la victoria.

Héroes de la Nación y sus apreciadas familias: el pueblo colombiano hoy los reconoce y exalta con el agradecimiento por su convicción y firmeza en los momentos de mayor dificultad. Tengan la certeza que preservaremos su eterno legado de justicia y libertad en virtud del orgullo que inspiran sus admirables actos de valor.

Con especial aprecio.

Mayor General Pablo García Valencia

Comandante Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!