Pasar al contenido principal
Logo Top

San Andrés vibró con la quinta edición de “Corre como el viento”

En su quinta edición, la carrera “Corre como el viento” reunió este domingo a más de 1.500 atletas que participaron en las pruebas de 5K, 10K y 21K en el Archipiélago, iniciando la conmemoración de los 106 años de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

El recorrido llevó a los competidores por el mar de los siete colores, permitiéndoles disfrutar de las inigualables vistas que ofreció el recorrido. A lo largo de la ruta, hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Caribe, Ejército Nacional y de la Armada Nacional de Colombia brindaron apoyo y aliento a todos los corredores, ofreciendo experiencias aeronáuticas que los motivaron a alcanzar la meta.

La jornada estuvo enmarcada por momentos especiales como el sobrevuelo de aeronaves Kfir, la presentación del salto de Águila de Gules y la actuación de la banda de rock. Además, se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en la rama masculina como en la femenina, reconociendo el esfuerzo y el espíritu deportivo de los participantes.

Simultáneamente, la carrera se llevó a cabo en otras Unidades Militares de la Fuerza Aeroespacial y en el Museo Aeroespacial Colombiano, lo que permitió que esta fiesta deportiva se viviera de manera simultánea en distintos puntos del país e incluso en el exterior.

La Asociación Nuestra Señora de Loreto y la Fuerza Aeroespacial Colombiana expresan su sincero agradecimiento a todos los corredores, cuyo entusiasmo y compromiso hicieron posible el éxito de esta celebración.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas GACAR y CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO