Pasar al contenido principal
Logo Top

Se celebró el aniversario de los Profesionales Oficiales de Reserva en CATAM

El día de hoy se celebró, en el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, una ceremonia militar presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Luis Carlos Córdoba Avendaño, con motivo del Aniversario No. 42 del Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva- POR.

En el acto protocolario, se entregaron los Escudos de la Reserva por Tiempo de Servicio a quienes cumplieron 20,15 y 10 años de servicio a la patria. Así mismo, se otorgó la Medalla al Mérito de la Reserva a un personal militar y Profesionales Oficiales de la Reserva- POR, quienes con su trabajo han contribuido de manera significativa al cumplimiento de la misión al servicio del país.

Los oficiales de la Reserva son ciudadanos colombianos que con un alto sentido de compromiso, vocación de servicio y fe en la democracia, se incorporaron a la institución para desde sus áreas profesionales o empresariales, trabajar, gestionar, impulsar y desarrollar actividades, enfocadas en la búsqueda del bienestar y progreso de los colombianos en todo el territorio nacional.

Es así como, desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, se rinde homenaje y exalta a quienes hacen parte de los Oficiales de la Reserva, que portan con honor y orgullo el uniforme militar, convencidos que desde sus especialidades y regiones, aportan al desarrollo, progreso y la paz de Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!