Pasar al contenido principal
Logo Top

Se entregaron licencias de conducción a soldados en el Comando Aéreo de Combate No.1

Con el propósito de fortalecer las capacidades de los soldados de su Fuerza Aérea Colombiana, se logró que ocho de ellos pudieran obtener sus Licencias de Conducción, con las que se encuentran habilitados para conducir cualquier tipo de motocicleta, automóviles y camiones en el territorio nacional.

Lo anterior, se logró gracias al esfuerzo del personal de la Institución perteneciente a la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases y a la Asociación Nuestra Señora de Loreto, quienes reunieron fondos para que esto fuera posible y así mejorar las oportunidades laborales una vez finalicen su Servicio Militar Obligatorio.

La entrega de estos documentos se realizó en el Comando Aéreo de Combate No.1, mediante una ceremonia simbólica, en la que se bendijeron los vehículos que conducirán a partir de este momento, así como también los documentos en los que consta que están capacitados para cumplir con esta labor.

De esta manera es como su Fuerza Aérea Colombiana apoya el desarrollo de los jóvenes soldados que hacen parte de la Institución, para que de esta forma continúen cumpliendo sus metas y proyectando su vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!