Pasar al contenido principal
Logo Top

Se fortalecen espacios académicos de Institución Educativa en el Cauca

El Centro Educativo El Chalo ubicado en zona rural del municipio de Villa Rica, Cauca, recibió herramientas tecnológicas que apoyarán los procesos de aprendizaje y enseñanza de los 500 niños y niñas que cursan los grados de kínder a quinto de primaria.

Como parte del trabajo de responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana y la articulación de esfuerzos con entidades privadas, se han llevado a cabo diferentes apoyos a instituciones educativas públicas del Valle del Cauca y Cauca, con el propósito de fortalecer los espacios académicos.

En esta oportunidad se hizo la entrega de una impresora multiusos y un video beam, los elementos fueron recibidos con gratitud por algunos de los estudiantes, su maestra y padres de familia.

Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica la presencia institucional, haciendo esfuerzos conjuntos que permitan seguir apoyando los procesos de formación de los niños y niñas del suroccidente del país, fomentando espacios que permitan fortalecer el aprendizaje, el respeto y la construcción del tejido social.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias