Pasar al contenido principal
Logo Top

Se fortalecen labores de vigilancia en Tolima, Huila y Cundinamarca

Con el fin de contribuir al cumplimiento de la misión de resguardar desde el aire el territorio nacional, para que todos los ciudadanos puedan viajar con seguridad durante esta temporada de fiestas de fin de año, el Comando Aéreo de Combate No. 4 ha desplegado sus helicópteros Bell 206 ‘Ranger’, Bell 212 ‘Rapaz’ y Huey II a lo largo y ancho de los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca en el marco del ‘Plan Viaje Seguro’.

Teniendo en cuenta la alta afluencia de vehículos que conducen durante esta época en esta región, siendo una de las preferidas por los turistas del centro del país, su Fuerza Aérea Colombiana ha realizado constantes patrullajes aéreos protegiendo a los viajeros y realizando misiones de reconocimiento y vigilancia por las principales vías para brindar tranquilidad y seguridad a la población civil.

En esta temporada navideña se han volado misiones diurnas y nocturnas para reforzar las acciones de seguridad en la infraestructura vial que conecta el centro con el norte y el occidente del país.

De esta manera, durante el 2022 el CACOM 4 continuará desplegando todas sus capacidades en pro de la seguridad y defensa de la población colombiana que lo requiera, volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!