Pasar al contenido principal
Logo Top

Se fortalecen las labores de vigilancia en Bolívar

Cartagena es el Distrito Turístico nacional, razón por la cual es una de las capitales más concurridas en la época de diciembre y enero.

Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.3 continúan adelantando operativos en el departamento de Bolívar, para acompañar desde el aire las labores que realizan las Fuerzas en superficie, principalmente en las playas de Cartagena donde miles de turistas han llegado a disfrutar del último fin de semana de festividades de fin de año, reactivando de manera positiva la principal actividad económica del departamento.

Así mismo, se encuentra realizando misiones de seguridad que se adelantan en el sur de Bolívar de forma conjunta con la Fuerza de Tarea Marte, con el objetivo de continuar afectando las estructuras de los grupos armados organizados que afectan la seguridad en esta zona del país.

Hasta el 10 de enero se continuarán fortaleciendo las labores que vigilancia en vías, playas y los espacios públicos más visitados por los turistas de la temporada, garantizando la seguridad de los visitantes en la costa, desde el espacio aéreo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!