Pasar al contenido principal
Logo Top

Se intensifican misiones de seguridad en Vichada

Con el compromiso de contribuir a la seguridad de los colombianos el Grupo Aéreo del Oriente incrementa las misiones de vigilancia y control que se realizan en los departamentos del Vichada y Guainía, con la finalidad de garantizar los derechos de los colombianos en todo el territorio nacional.

De forma articulada se llevarán a cabo actividades con la Fuerza Pública, intensificando patrullajes terrestres y desde el aire con sus aeronaves ejerciendo misiones de inteligencia para debilitar el accionar del enemigo en contra de la población civil.

De esta manera, las labores en beneficio de la seguridad permanecerán día y noche, con el objetivo de custodiar estos departamentos mediante nuevas estrategias que permitan contrarrestar los grupos armados ilegales que delinquen en esta zona del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa con el máximo alistamiento y dispondrá de sus aeronaves y tripulaciones ante cualquier situación de orden público que atente contra la seguridad de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias