Pasar al contenido principal
Logo Top

Se materializó captura de presunto abusador sexual gracias al apoyo de su Fuerza Aérea

Gracias al trabajo coordinado entre su Fuerza Aérea colombiana y la Policía Nacional, se materializó la orden de captura emitida por el Juez Penal Municipal de Leticia en contra de un hombre por incurrir presuntamente en un delito relacionado con actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, en el área no municipalizada de Tarapacá.

El sujeto de nacionalidad colombiana de aproximadamente 45 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional y posteriormente transportado en una aeronave tipo Caravan C-208 de su Fuerza Aérea, desde el corregimiento de Tarapacá hasta la ciudad de Leticia.

Una vez realizada la legalización de captura ante las autoridades judiciales correspondientes, se resolvió que el hombre quedaría bajo medida de aseguramiento de detención preventiva, en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Leticia.

Es así como su Fuerza Aérea, continúa trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial en los diferentes corregimientos y municipios del departamento del Amazonas, en aras de coadyuvar una labor eficiente y expedita por parte de las autoridades encargadas de administración de justicia, así como de proteger y garantizar los derechos de los niños y adolescentes de la población del Amazonas.

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!