Pasar al contenido principal
Logo Top

Se refuerza la seguridad en el suroccidente del país con vuelos de reconocimiento y vigilancia

Un completo dispositivo de seguridad se desarrolla de manera permanente sobre los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, por parte de aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes están siempre alerta ante cualquier situación de alteración de orden público que pueda presentarse en esta zona del territorio nacional.

Las tripulaciones de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, conformadas por hombres y mujeres de esta unidad militar, se encuentran realizando misiones para vigilar día y noche los 147 municipios que conforman estos tres departamentos, con el de fin de brindar protección y tranquilidad a sus habitantes.

Asimismo, el trabajo articulado con las demás Fuerzas Militares y la Policía Nacional, seguirán reforzando la estrategia de seguridad en las vías principales y terciarias, para monitorear el curso normal de la movilidad y posibles concentraciones por parte de la población, en búsqueda de la protección de su integridad, al igual que el cuidado de la infraestructura de la nación, en aras de proteger la celebración de los 211 años de independencia de Colombia.

Su Fuerza Aérea Colombiana permanecerá en máximo alistamiento con su personal y todas sus capacidades aéreas, para reaccionar de manera inmediata ante cualquier accionar delictivo que atente contra la ciudadanía e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso existente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!