Pasar al contenido principal
Logo Top

Se sigue llevando bienestar a las comunidades en el sur del país

El Grupo Aéreo del Amazonas-GAAMA, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, continúa presente en el sur del país incentivando la educación en los niños, niñas y jóvenes en las diferentes zonas no municipalizadas del departamento del Amazonas.

En esta ocasión, a través de la Sección de Acción Integral de esta Unidad Militar, se realizó el transporte de más de una tonelada de kits escolares desde la capital del país donada por la fundación Carolina Villegas y la organización “Antioquia Presente”, los cuales serán entregados en más de 1.900 comunidades indígenas que habitan la ribera del río Amazonas, con el fin de apoyar el desarrollo y calidad de la educación de este departamento.

Este movimiento se hizo en dos aeronaves pertenecientes al Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, una aeronave tipo C-40 y en un Casa C-295. Una vez en el Grupo Aéreo del Amazonas fueron entregados a las entidades correspondientes para su distribución.

Cabe resaltar que estos kits escolares, que constan de cuadernos, lápices, esferos, colbón, borradores, tajalápiz y demás materiales.

De este modo, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, reafirma su compromiso con el bienestar, progreso y desarrollo de las comunodades más apartadas del país, colocando a disposición de los colombianos sus aeronaves y talento humano necesarios para su fin.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAAMA

Síganos en Google Noticias