Pasar al contenido principal
Logo Top

Seguimiento al Plan de Seguridad Nacional en el oriente colombiano

A pocos días de que inicien los comicios electorales, las Fuerzas Militares inician alistamiento total por aire, mar y tierra para garantizar la seguridad de los colombianos en las elecciones presidenciales.

En el desarrollo del Plan Democracia, el señor General Luis Fernando Navarro, Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, exaltó el trabajo realizado por su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Armada de Colombia en defensa del cumplimiento del Plan de Seguridad del Gobierno Nacional en esta región del país; durante su visita, se revisó la guía de planteamiento estratégico y dispositivo para fortalecer la seguridad en el desarrollo del Plan Democracia.

Así mismo, fueron condecorados con la medalla militar “Servicios distinguidos de las Fuerzas Militares” a los señores comandantes de las unidades militares presentes en la Orinoquia colombiana, por su compromiso en defender y garantizar la seguridad de los colombianos, poniendo a disposición sus capacidades distintivas a servicio del país.

De esta manera, la Fuerzas Militares y la Policía Nacional continúan trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional, brindando las garantías necesarias para que los colombianos ejerzan su derecho al voto en el cumplimiento de las elecciones del próximo 29 de mayo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!