Pasar al contenido principal
Logo Top

Seguimos construyendo tejido social en el Valle del Cauca

Una nueva jornada lúdico- recreativa se llevó a cabo en Candelaria, Valle del Cauca, en el marco de la campaña Tejiendo Vínculos, actividad liderada por el despacho de la gestora social municipal, en coordinación con su Fuerza Aérea Colombiana, una mañana que permitió apoyar alrededor de 120 familias de escasos recursos.

Esta actividad que tuvo encuentro en la vereda Cantalamota, del corregimiento El Carmelo, recibió con los brazos abiertos al personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7, el Ejército Nacional y funcionarios de la Alcaldía de Candelaria, bajo todas las medidas de bioseguridad, contempladas por el Ministerio de Salud.

Juegos, bailes, entrega de refrigerios saludables, zapatos, juguetes, ropa, kits dentales, entre otros elementos, fueron entregados a niños y niñas del sector y sus familias, brindando un momento de esparcimiento, diversión, acompañado de un mensaje de paz y amor para la población de la primera infancia.

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana continuará estrechando lazos de amistad con las comunidades más vulnerables en todo el suroccidente del país, en búsqueda de la construcción del tejido social, trabajando desde la inclusión y la equidad, para cientos de familias en esta región del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!