Pasar al contenido principal
Logo Top

Seguridad reforzada en Puerto Carreño, Vichada, durante el Plan Retorno por su Fuerza Aérea Colombiana

Finalizada la Semana Mayor inicia el plan retorno y conscientes de la importancia de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos y turistas, su Fuerza Aérea Colombiana ha implementado patrullajes aéreos en la extensa sabana del oriente colombiano, específicamente en el departamento del Vichada.

Durante estas fechas, Puerto Carreño, conocido por su riqueza natural y cultural, se convierte en un punto de encuentro para aquellos que desean vivir una experiencia única en medio de paisajes exuberantes y tradiciones arraigadas. Es así como el Grupo Aéreo del Oriente, dispone de sus tripulaciones y capacidades aéreas realizando sobrevuelos constantes, monitoreando desde el aire cada rincón de la sabana del oriente colombiano, con el fin de brindar un viaje seguro para los ciudadanos que ingresan y salen de la región.

Cabe resaltar que, ante el aumento de visitantes y la necesidad de preservar la paz en la zona, las autoridades locales y nacionales han coordinado esfuerzos conjuntos y coordinados para proporcionar un retorno seguro a los turistas.

De esta manera, su Fuerza Aérea colombiana reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes que disfrutan de las bellezas naturales de Puerto Carreño y sus alrededores.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias