Pasar al contenido principal
Logo Top

Seguridad vial sobre el puente ferroatlántico

Viajeros y visitantes del centro del país transitarán de manera segura por el puente vehicular que une a los municipios de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca, gracias a los arreglos efectuados en la iluminación de esta importante vía nacional.

Gracias a la gestión efectuada por el Comando Aéreo de Combate No. 1, ante las alcaldías de mencionados municipios que conectan el viaducto y en aras de velar por la tranquilidad de los ciudadanos que frecuentemente se desplazan por este sector, se logró la adecuación e instalación de las luminarias en la infraestructura del puente, garantizando así el tránsito seguro sobre el mismo, en las horas nocturnas.

Durante el desarrollo de este proyecto la Fuerza Aérea Colombiana brindó la seguridad, mientras el personal de la Alcaldía de La Dorada realizaba los trabajos de optimización de la vía.

De esta manera, la Institución confirma su compromiso con la seguridad y bienestar de los colombianos, aportando la valerosa labor de sus hombres cuando y donde sean requeridos durante estas fechas especiales y cualquier época del año.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!