Pasar al contenido principal
Logo Top

Seleccionados Técnicos Jefes de la Fuerza Aérea para el Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía

Seleccionados Técnicos Jefes de la Fuerza Aérea para el Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía

Su Fuerza Aérea Colombiana seleccionó a ocho Técnicos Jefes para adelantar el curso de ascenso a Técnico Jefe de Comando, luego de estudiar sus hojas de vida y analizar quienes realizarán el Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía (PISAJ) durante el 2022.

El proceso de selección, adelantado por el Alto Mando de la Institución, se desarrolló de acuerdo con las directrices y procedimientos establecidos, teniendo en cuenta que son ellos quienes liderarán al cuerpo de Suboficiales en el futuro.

Los ocho Técnicos Jefes se destacan por sus cualidades personales, profesionales, gran trayectoria laboral, logros y su gran vocación de servicio, durante más de 25 años desde las diferentes especialidades, ellos son:

1.Técnico Jefe Diego Fernando Rojas Sánchez- Especialidad: Mantenimiento Aeronáutico.

2.Técnico Jefe Luis Alejandro Ramírez Medina- Especialidad: Mantenimiento Aeronáutico.

3.Técnico Jefe Pablo Andrés Flórez Sánchez- Especialidad: Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

4.Técnico Jefe Mario Enrique Garzón Benavides- Especialidad: Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

5.Técnico Jefe Juan Carlos Carmona Hernández- Especialidad: Comunicaciones Aeronáuticas.

6.Técnico Jefe Alexander Penagos Corredor- Especialidad: Mantenimiento Aeronáutico.

7.Técnico Jefe Juan Andrés Urrego Pachón- Especialidad: Mantenimiento Aeronáutico.

8.Técnico Jefe Hemberth Córdoba Rodríguez- Especialidad: Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Durante el Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía, estos integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, desarrollarán y fortalecerán la capacidad de ser líder, asesor, instructor y administrador, extendiendo la influencia del mando y evaluando la moral de sus hombres con sólida fundamentación en valores y principios institucionales. Así mismo, van a adquirir habilidades para servir de apoyo, cuando se presenten situaciones complejas para la resolución de conflictos y en el planteamiento y ejecución de los cursos de acción, en la toma de decisiones en las áreas estratégica, operacional y táctica.

Felicitaciones, ellos ocuparán el más alto rango dentro del cuerpo de Suboficiales de la Institución, llenando de orgullo a sus superiores, compañeros y familias.

¡Ad Astra!

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!