Pasar al contenido principal
Logo Top

Seminario Internacional de Doctrina Aérea y Espacial

En el marco de la conmemoración de su Aniversario No. 30, el Comando Aéreo de Combate No. 5, fue sede del XIII Seminario Internacional de Doctrina Aérea “Integración del Ciberespacio con la Doctrina del Empelo del Poder Aéreo”, con participación de oficiales de todas las Unidades de su Fuerza Aérea Colombiana e invitados internacionales.

Países como Brasil, Chile, Estados Unidos y México, participaron de este seminario con experimentados conferencistas, formados en los temas que convocaron este encuentro académico, en el que se construyeron conocimientos de gran relevancia para el orden nacional e internacional, propendiendo por la aplicación oportuna, precisa, efectiva y contundente del poder aéreo.

“La doctrina como activo estratégico, gestionada adecuadamente, nos dará la ventaja al enfrentar cualquier reto al orden constitucional, imponiendo el Estado de Derecho donde quiera que sea necesario. En este contexto, el seminario que nos convoca cobra suma importancia como plataforma para el intercambio de conocimientos”, fueron las palabras del señor General Pablo Enrique García, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC, en su discurso.

Su Fuerza Aérea Colombiana, lidera este tipo de actividades, que permiten mantener a la vanguardia tanto a su personal como a los invitados de fuerzas aliadas, con el objetivo de fortalecer las capacidades de sus tripulaciones y emplear al máximo el poder tecnológico de las naciones.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Síganos en Google Noticias