Pasar al contenido principal
Logo Top

Sentido homenaje en el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias

El Comando Aéreo de Combate No 1. CACOM 1, rindió un sentido homenaje a los Héroes de tierra, mar y aire quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber.

La Unidad Militar conmemoró esta fecha frente al busto del señor Capitán Germán Olano, con una ceremonia en la que se realizó una ofrenda floral para todos los héroes que han entregado su vida o han sido afectados en su integridad física en el cumplimiento del deber.

De igual manera y de acuerdo al artículo 1 de la Ley 913 de 2004 en las instalaciones del CACOM 1 se izó el pabellón a media asta, se realizó una eucaristía en la que participaron familiares de los hombres y mujeres que de manera valerosa han servido al País y por último, se realizó una velatón con el fin de rendir un homenaje a la memoria de las víctimas del conflicto armado en nuestro País.

Es de esta manera, como desde Puerto Salgar, Cundinamarca su Fuerza Aérea Colombiana exaltó el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, actividad que también es preámbulo al Día Nacional de la Independencia de Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!