Pasar al contenido principal
Logo Top

Sentido homenaje a los héroes que ofrendaron su vida por la Patria

La bandera de Colombia se izó en el Grupo Aéreo del Oriente a media asta en conmemoración del Día de los Héroes Caídos y sus familias, con el fin de recordar a los héroes de tierra, mar y aire quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber.

Esta unidad militar cada año conmemora esta fecha establecida en el artículo 1 de la Ley 913 de 2004, cada 19 de julio autoridades civiles, Militares, de Policía y Eclesiásticas izan el Estandarte Nacional a media asta en conmemoración de esta significativa fecha y como preámbulo al Día Nacional de la Independencia en homenaje a aquellos héroes que se han sacrificado por la libertad de nuestra nación.

Con una ceremonia en la que se realizó una ofrenda floral para todos los héroes que han entregado su vida o han sido afectados en su integridad física en el cumplimiento del deber, además se realizó un minuto de silencio, elevando una oración por respeto al legado de estos valientes.

Es así como el Grupo Aéreo del Oriente se unió a esta conmemoración nacional de nuestros héroes caídos que son un verdadero ejemplo de patriotismo y estarán presentes en nuestra historia, mente y corazón como verdaderos héroes de paz.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias