Pasar al contenido principal
Logo Top

Sentido homenaje que honra la memoria de los valientes que ofrendaron sus vidas por la seguridad de un país

En la Plaza de Armas del Grupo Aéreo del Amazonas, se llevó a cabo un acto solemne, en conmemoración al "Día de los Héroes de la Nación y sus Familias", con el ánimo de rendir un tributo de honor a aquellos hombres que una vez entregaron su vida por la nación.

En un acto simbólico con el pabellón a media asta, el personal orgánico del GAAMA detuvo sus actividades con el fin de realizar el sentido minuto de silencio y toque de trompeta en aras de rememorar el sacrificio realizado por los héroes militares, policías y sus familias como símbolo de agradecimiento por su abnegación.

Cabe recordar que, con este tipo de actos se pretende recordar la misión de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en el sur del país, quienes son los encargados de salvaguardar la integridad de los colombianos y del territorio ejerciendo el dominio aéreo, terrestre y fluvial.

De este modo, el Grupo Aéreo del Amazonas, reconoce la valentía y la fortaleza de los héroes de la Patria, quienes en cumplimiento de su deber han sido víctimas del combate en el extremo sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!