Pasar al contenido principal
Logo Top

Sentido saludo recibieron las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 6

Los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No. 6 recibieron al Brigadier General, Jorge Herrera Comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, quien entregó un saludo a los miembros de esta Unidad Militar Aérea, en especial a los hombres y mujeres integrantes de las tripulaciones de vuelo.

Esta visita se presentó en medio del desarrollo y planeamiento de operaciones militares en los departamentos del Caquetá y Putumayo, consolidando las relaciones entre las Unidades Militares, que tienen como misión mantener el orden territorial y la consecución de los fines del Estado en el suroriente del país.

Esta región es afectada principalmente por el narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y el reclutamiento forzado de menores, es por eso la importancia de esta visita que proyecta las diferentes estrategias que permitirán de manera conjunta seguir combatiendo este tipo de flagelos, estando siempre presentes ante cualquier eventualidad y siendo el CACOM-6 fundamental en la consecución de importantes resultados operacionales.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa afianzando el trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional y las demás entidades del Estado.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!