Pasar al contenido principal
Logo Top

Sentido saludo recibieron las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 6

El Brigadier General Jorge Herrera Comandante Sexta División del Ejército Nacional realiza visita estratégica al Comando Aéreo de Combate No. 6.

Una grata visita fue otorgada al Comando Aéreo de Combate No. 6 al recibir al señor Brigadier General Jorge Herrera Comandante Sexta División del Ejército Nacional quien arribo a la base militar el pasado 9 de Julio donde el Comandante de la Sexta División del Ejército Nacional aprovecho para dar un caluroso saludo a los miembros del CACOM-6, en especial a los hombres y mujeres integrantes de las tripulaciones de la Unidad Militar.

Esta visita se presenta en medio del desarrollo y planeamiento de operaciones militares en los departamentos del Caquetá y Putumayo, consolidando las relaciones entre las Unidades Militares que tienen como misión mantener el orden territorial y la consecución de los fines del Estado en el suroriente del país.

Esta región es afectada principalmente por el narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y el reclutamiento forzado de menores, es por eso la importancia de esta visita que proyecta las diferentes estrategias que permitirán de manera conjunta seguir combatiendo este tipo de flagelos, estando siempre presentes ante cualquier eventualidad y siendo el CACOM-6 fundamental en la consecución de importantes resultados operacionales.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa afianzando el trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y las demás entidades del Estado.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!