Pasar al contenido principal
Logo Top

Servicio a la Patria con proyección personal

Gracias a los convenios interinstitucionales con los que cuenta el Comando Aéreo de Combate No.2, los soldados que prestan su servicio militar, tienen la oportunidad de terminar su bachillerato.

En coordinación con la Acción Social del CACOM 2 y la entidad educativa José Celestino Mutis los soldados toman sus clases sin perjuicio de sus funciones y sin salir de las instalaciones de la Unidad. Para facilitar este sistema educativo, los docentes se trasladan hacia la base, lo cual permite que los jóvenes tengan la oportunidad de formarse como excelentes militares y a su vez labrar un mejor futuro al recibir su cartón de bachiller.

El apoyo económico para la cancelación de la mensualidad, los uniformes y el derecho al grado, entre otros, lo brinda la Acción Social, bajo la dirección de la señora presidenta Adriana Pinzón Cárdenas. Así es como los jóvenes que deciden tomar este reto son quienes adquieren el compromiso de velar por la seguridad de nuestra patria en el día, y en la noche cambian su camuflado por libros y cuadernos lo que los hace más fuertes, valientes y sabios para su futuro y en beneficio de nuestra Nación.

Autor
Técnico Subjefe Carolina Chacón / Página Web

Síganos en Google Noticias