Pasar al contenido principal
Logo Top

Sigue creciendo proyecto de piscicultura apoyado por su Fuerza Aérea Colombiana

El trabajo articulado que se ha adelantado entre su Fuerza Aérea Colombiana y los asociados de la Asociación de Productores Agropecuarios y Piscícolas de Huasanó (ASOPIHUA), ha permitido llevar con éxito la siembra de tilapia roja y trucha arcoíris en esta región del país.

Desde hace 3 años, se ha trabajado en la consolidación de este proyecto el cual ya cuenta con 6 estanques, ubicados en el corregimiento de Huassanó y 35 asociados que han pasado por las diferentes etapas: investigación, formalización, educación, diseño, planeación, infraestructura y alianzas para finalmente obtener la comercialización.

En esta nueva visita, realizada por personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 y los Profesionales Oficiales de Reserva de la Unidad, se evidenció el progreso y compromiso de los integrantes, además se recalcó la importancia de seguir trabajando conjuntamente, con el fin de convertir estas iniciativas en mecanismos sostenibles.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá comprometida con el fortalecimiento de proyectos autosostenibles, trabajando en pro de la ciudadanía y su bienestar. La institución impulsa y anima a la comunidad para que continúe trabajando en emprendimientos que permitan el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las familias del suroccidente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias