Pasar al contenido principal
Logo Top

Sillas de ruedas fueron transportadas por su Fuerza Aérea Colombiana a Orocué, Casanare

En un vuelo realizado por un avión C-208 Caravan de su Fuerza Aérea Colombiana fueron transportadas diez sillas de ruedas en coordinación con la Gobernación de Casanare, a través de la Gestora Social del Departamento, la señora Cielo Barrera.

En la actividad se entregaron las sillas personalmente a cada beneficiado en sus casas, en compañía del personal de la Gobernación de Casanare, donde se pudo evidenciar la alegría y emoción de las personas al recibir el que es su medio de transporte personal para poder movilizarse.

Las sillas de ruedas, que son una ayuda técnica para quienes sufren alguna discapacidad, fueron donadas a la Gobernación del Casanare y su Fuerza Aérea comprometida con el bienestar de la comunidad, realizó este transporte hasta el municipio de Orocué, que se encuentra a 180 kilómetros de Yopal, con vías de difícil acceso por medio terrestre.

Su Fuerza Aérea Colombiana está al servicio de los colombianos, ayudando a quienes más lo necesitan, con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAS

Síganos en Google Noticias