Pasar al contenido principal
Logo Top

Simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de San Andrés

Con el fin de mantener un alto nivel de entrenamiento y capacitación del personal involucrado con la seguridad aérea, su Fuerza Aérea Colombiana realizó un simulacro de accidente aéreo en el Aeropuerto de San Andrés.

 

El ejercicio se realizó en la pista del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en donde participaron los organismos de socorro del aeropuerto y su Fuerza Aérea Colombiana, con los bomberos aeronáuticos y personal de seguridad operacional aérea. 

 

Durante el simulacro, se recreó un posible escenario relacionado con un accidente aéreo, en donde se puso a prueba la capacidad de reacción para delimitar el área, evacuar los heridos y controlar la conflagración.

 

De esta forma, la Institución continuará entrenándose de la mejor manera, con el único fin de salvaguardar vidas en el menor tiempo posible, y garantizar procedimientos y protocolos confiables ante una emergencia aérea.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!