Pasar al contenido principal
Logo Top

Sobrevuelos de verificación y control en el Huila

En el marco del Plan Democracia, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 ha realizado sobrevuelos por la capital del Huila y el Sur del departamento hasta Pitalito, para hacer una verificación y monitoreo del transcurso de las votaciones que se están llevando a cabo en el país.

En estas misiones de control realizadas en un helicóptero Bell 206 y en un HUEY-II, asistieron el Viceministro de Defensa, Carlos Ríos y el Alcalde de la ciudad de Neiva Gorky Muñoz Calderón, quienes sobrevolaron los corregimientos de San Luis, Aipecito, Campoalegre, Garzón y Pitalito así como la zona urbana, para verificar que no existiera alguna alteración del orden público o anomalía que impidiera el normal desarrollo de la contienda electoral que se desarrolla este domingo.

Tras un recorrido, las dos comitivas entregaron un parte positivo y agradecieron al Comando Aéreo de Combate No 4 de su Fuerza Aérea Colombiana, que dispuso sus capacidades para realizar este importante monitoreo que brinda seguridad a los votantes opitas.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana ha llevado a cabo un despliegue completo de todas sus capacidades aeronáuticas y de personal para garantizar la seguridad durante estos comicios electorales y, con ello, la protección de la democracia en el país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!