Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldado con complicaciones de salud fue trasladado por su Fuerza Aérea Colombiana.

Un soldado del Ejército Nacional, en delicado estado de salud, que requería atención urgente en un centro hospitalario de mayor nivel de complejidad, fue trasladado de manera oportuna por su Fuerza Aérea Colombiana, desde Cumaribo, Vichada, hasta la ciudad de Villavicencio.


El hombre de 20 años, presentaba un cuadro clínico complejo que implicaba un alto riesgo para su salud, razón por la cual tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana, en una oportuna misión realizaron el traslado aeromédico en un helicóptero Huey II, hacia un centro hospitalario de mayor nivel en el departamento del Meta.


El soldado fue estabilizado gracias a la atención primaria dada por una médica militar, el seguimiento a sus signos vitales y suministro de medicamentos, permitió con éxito su arribo al Grupo Aéreo del Oriente en Vichada, donde posteriormente fue trasladado a Villavicencio.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, con este tipo de misiones ratifica el compromiso permanente con la nación, salvaguardando a través de sus aeronaves y tripulaciones la vida de quienes sirven a la patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias