Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados culminan su servicio militar en el Grupo Aéreo del Oriente

El Grupo Aéreo del Oriente de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó la ceremonia militar de licenciamiento de 42 soldados del primer contingente del 2022, quienes prestaron su servicio militar en esta Unidad ubicada en el departamento del Vichada, con honor, valor y compromiso.

Durante la ceremonia se reconoció la labor de estos jóvenes colombianos, que ahora pasarán a ser reservistas, luego de demostrar su compromiso, el cual, fue el exaltado durante la entrega de los diplomas, así como la imposición de la medalla Juan Bautista Solarte al Soldado Jesús Almanza Figueroa, quien demostró a lo largo de este tiempo su disciplina y disposición al servicio de la Nación.


La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Claudio José Rojas Camargo, Segundo Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, quien expresó su agradecimiento a los jóvenes que se licencian, por el servicio prestado, exaltando la importancia de los valores aprendidos para servir a su país en los diferentes ámbitos de la vida civil.


De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, entrega a la nación 42 hombres valerosos a la sociedad, quienes aportarán al desarrollo del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias