Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados de la Fuerza Aérea culminaron satisfactoriamente el servicio militar en Melgar

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana despidió con honores a 18 soldados de aviación tras cumplir con su servicio militar, atrás quedaron cientos de experiencias que los forjaron como ciudadanos de bien y que imprimió en cada uno de ellos la disciplina.

Al cumplir 11 meses de labores por la patria, los jóvenes recibieron la anhelada libreta militar de manos del Comandante del CACOM 4, Sr. Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, vislumbrándoles un mundo de posibilidades para forjar su futuro y ayudar a sus familias.

Popularmente se conoce la finalización del servicio militar como ‘la Mocha’, y para este grupo de soldados se adelantó al haber participado en votaciones anteriores al reclutamiento, ya que adquieren el derecho a la rebaja de un mes en el tiempo de prestación de acuerdo a la Ley 403 de 1997.

La felicidad y los rostros de gratitud de los soldados, fueron partícipes de la ceremonia que culminó con una calle de honor a quienes con arrojo y mística sirvieron a la Nación en la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 4

Síganos en Google Noticias