Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados de su Fuerza Aérea celebran Año Nuevo dejando en alto el nombre de sus familias

Jóvenes soldados que prestan su servicio militar en el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, celebraron las fiestas de fin de año, con un emotivo encuentro con sus familias, quienes llegaron a esta unidad militar pasa sorprender a sus hijos, hermanos y amigos en esta fecha tan especial.

El último día del año, se vio enmarcado de sonrisas, lágrimas y palabras de agradecimiento de los soldados, que vivieron un día inolvidable rodeado de las personas que más quieren; así mismo, el personal militar de Oficiales y Suboficiales de la unidad, ofrecieron una cena especial y entrega de regalos para estos soldados que cada día dejan en alto el nombre de sus familias, brindando seguridad y tranquilidad al pueblo colombiano.

Su Fuerza Aérea Colombiana, exalta y honra la labor que estos jóvenes oriundos de los departamentos de Arauca y Casanare, realizan cada día, contribuyendo a la seguridad nacional, siendo parte fundamental de esta Institución aérea.

De este modo su Fuerza Aérea, desea un Feliz Año Nuevo para todos los hombres y mujeres que portan con orgullo el uniforme de esta institución al servicio de los colombianos, reafirmando su compromiso con el país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias