Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados de su Fuerza Aérea Colombiana se gradúan de bachilleres en el Comando Aéreo de Combate No.1

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó solemne ceremonia con motivo de la graduación de doce soldados de su Fuerza Aérea Colombiana como bachilleres.

Esta Unidad Militar Aérea incentiva a dar un plus a su vida académica al personal de soldados que ingresa a la Institución, brindándoles la oportunidad, herramientas, tiempo y espacio para que tengan la posibilidad de estudiar y aquellos jovenes que deseen hacerlo adelanten o culminen sus estudios como bachiller.

Un esfuerzo que se da gracias a una alianza entre el Comando Aéreo de Combate No.1 y el Instituto Nacional Dorada con el aval de la Secretaría de Educación de Caldas, en el que la opción es la de estudiar bajo la modalidad de validación académica por ciclos.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, quien los felicitó por su esfuerzo adicional por cumplir con esta meta y los exhortó a continuar cosechando éxitos que impacten su vida positivamente.

“Es un día muy feliz, porque gracias a todos mis superiores pude lograr esta meta, gracias por cada palabra de aliento para lograrlo, ustedes significaron mucho en este proceso, no solo me voy con la libreta militar, sino con mi título de bachiller. Mi Fuerza Aérea Colombiana por siempre en mi Corazón”, menciona el Soldado Reservista Andrés Felipe Coronado Pinzón.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana trabaja arduamente para que en alianza con otras instituciones del país se aporte a la construcción de un mejor futuro para los jóvenes colombianos, brindando el espacio necesario para el fortalecimiento de sus capacidades intelectuales como parte del proceso de superación personal y proyección profesional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!