Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados de su Fuerza Aérea cumplieron con su servicio militar en Vichada

Después de un año de servicio militar, el Grupo Aéreo del Oriente hizo entrega a la nación de más de 30 jóvenes bachilleres del tercer contingente del 2021, quienes prestaron su servicio militar en el oriente colombiano.

Durante la ceremonia fueron entregados los diplomas de licenciamiento y además se le otorgó la medalla Juan Bautista Solarte Obando, al soldado Hernández Romero Daniel, quien fue destacado en diferentes aspectos militares.

Asi mismo, el señor Coronel Miguel Andrés Gil Santacruz agradeció a todos los jóvenes por haber confiado en la unidad para prestar su servicio militar y los invito a ir por el camino del bien y lograr todos los sueños que se propongan en su vida.

De esta manera, desde la Orinoquía colombiana su Fuerza Aérea Colombiana agradece a quienes día a día velan por la seguridad de los habitantes del departamento del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!