Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados del Comando Aéreo de Combate No 1 recibieron el “Correo de la Gratitud”

Continuando con la campaña del "Correo de la Gratitud" liderada por el Ministerio de Defensa Nacional desde el año 2011, los soldados del Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM-1, recibieron las cartas escritas por los niños de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas, en las cuales enviaron un saludo navideño y de fin de año como gesto de agradecimiento por su invaluable labor diaria, garantizando la seguridad de todos los colombianos.

Esta campaña, tiene como propósito que niños y adultos se sensibilicen con la importante labor que cumplen los soldados de su Fuerza Aérea Colombiana en pro de la tranquilidad y seguridad de nuestro país, enviando por medio de estos mensajes su agradecimiento, felicitación y apoyo en esta época decembrina, ya que muchos de ellos no podrán compartir con sus familias.

En respuesta a esta emotiva campaña, 319 soldados del CACOM-1, recibieron estos mensajes quienes pasarán esta época prestando su servicio militar obligatorio, así mismo, su Fuerza Aérea Colombiana agradece el caluroso saludo navideño que enviaron estos pequeños con alegría y entusiasmo a los soldados del Comando Aéreo de Combate No. 1, deseando una feliz navidad y próspero año nuevo 2022.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!