Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados del Comando Aéreo de Mantenimiento cumplen su sueño

Dos soldados oriundos de los municipios de Girardot y Charalá, quienes se encontraban prestando su servicio militar en el Comando Aéreo de Mantenimiento, lograron cumplir satisfactoriamente con los requisitos de ley para incorporarse como Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana. Durante aproximadamente dos años los futuros suboficiales, deberán desempeñar una instrucción y educación de alta calidad de acuerdo con las necesidades para el cumplimiento de la misión institucional.

La escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Diaz” les dará la bienvenida a estos jóvenes, quienes integraran el curso No. 97 de Suboficiales. Asimismo, sus familiares entre abrazos y palabras emotivas los animarán a iniciar un nuevo proyecto de vida, conscientes de que recibirán en esta Institución de Educación Superior acreditada en Alta Calidad, una formación basada en competencias fundamentales en principios y valores institucionales, que contribuyen al desarrollo y la seguridad nacional.

Es así como, desde el 16 de enero de 2023, estos dos alumnos entre los 19 y 21 años de edad, realizarán sus procesos académicos desde la especialidad de Defensa Aérea y Abastecimientos Aeronáuticos en la cual, recibirán habilidades y destrezas que le permitirán operar sistemas con el fin de participar activamente en las operaciones aérea del control del espacio aéreo Colombiano. Además, lideres para trabajar en almacenes de centro logístico y sistemas de combustible de aviación.

El Comando Aéreo de Mantenimiento cuna del soporte logístico y el mantenimiento mayor de las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana, felicita a estos dos jóvenes por este peldaño alcanzado, exaltándolos a iniciar una formación, dando lo mejor de si con esfuerzo, compromiso y dedicación, en cada una de las tareas encomendadas para contribuir de esta manera a la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!