Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados del Grupo Aéreo del Casanare pasan a la reserva activa, dejando un legado de valor y compromiso

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Grupo Aéreo del Casanare por parte del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases No. 305, se llevó a cabo el licenciamiento de 18 valientes soldados del primer contingente de 2023. Estos jóvenes, con un año de servicio en las filas de la Fuerza Aeroespacial, se despidieron temporalmente de la vida militar para incorporarse a la reserva activa de las Fuerzas Militares.

Durante su tiempo de servicio, estos soldados de aviación demostraron su compromiso y dedicación al cumplimiento de la misión de la fuerza aeroespacial, contribuyendo significativamente a la seguridad y defensa de la región del Casanare. La ceremonia de licenciamiento fue un momento de reconocimiento a su labor incansable, donde se resaltaron los valores, la disciplina y las herramientas adquiridas durante su servicio militar.

Con gratitud, los 19 soldados expresaron su agradecimiento a la institución por las valiosas enseñanzas que recibieron durante su tiempo de servicio. Estas experiencias, sin duda alguna, se convertirán en cimientos sólidos para su crecimiento personal y profesional en la vida civil. La ceremonia no solo marcó el final de una etapa para estos jóvenes sino también el reconocimiento a todos y cada uno de los reservistas por sus contribuciones esenciales al logro de la misión de la Fuerza Aeroespacial. Se destacó la importancia de su labor en la preservación de la paz y la tranquilidad de los habitantes del departamento del Casanare.

Estos 19 jóvenes soldados, ahora en la reserva activa, dejan una huella imborrable en la institución militar como verdaderos héroes que, con dedicación y sacrificio, lucharon por el bienestar y la seguridad de la comunidad. Su legado perdurará como un ejemplo de servicio y valentía para las generaciones futuras.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias