Pasar al contenido principal
Logo Top

Solemne homenaje a las víctimas del conflicto armado colombiano desde el Vichada

En un emotivo acto lleno de solemnidad y compromiso, el personal militar y civil del Grupo Aéreo del Oriente de su Fuerza Aérea Colombiana, se unió a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia.

Esta ceremonia, enmarcada en la Ley 1448 de 2011 y sus modificaciones, se llevó a cabo con una ofrenda floral en memoria de quienes perdieron la vida en defensa de la patria y la libertad. Asimismo, se izó el pabellón nacional a media asta como muestra de duelo y solidaridad con las víctimas y sus familias.

El Señor Teniente Coronel Luis Fernando Gómez García, segundo comandante del Grupo Aéreo del Oriente, presidió la gala y dirigió unas palabras emotivas, destacando la importancia de recordar y honrar a todas aquellas personas que han sufrido las consecuencias del conflicto armado en Colombia. Además, reafirmó el compromiso del Grupo Aéreo del Oriente y de la Fuerza Aérea Colombiana en la construcción de la paz y la reconciliación en nuestro país.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana reitera su compromiso inquebrantable con la búsqueda de la paz, solidarizándose con todas las víctimas del conflicto.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias