Pasar al contenido principal
Logo Top

Sonrisas, sorpresas y regalos para los niños del municipio de Tausa

En apoyo a las actividades programadas por la Misión INALDE navidad 2021 y con el fin de continuar estrechando lazos de cooperación en beneficio de las comunidades mas vulnerables del país, su Fuerza Aérea Colombiana participó en una jornada de entrega de regalos para niños del municipio de Tausa, Cundinamarca.

Entre juegos, sonrisas, sorpresas y muchos regalos, 383 niños compartieron un día memorable, junto con sus familias en la primera jornada liderada por la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana, en la cual el Comando Aéreo de Mantenimiento compartió con los habitantes del municipio en las actividades lúdicas como futbolito, pintacaritas, entre otros.

Adicionalmente, los asistentes disfrutaron de las presentaciones del grupo de danza folclórica 'Ancestros' y del grupo representativo Fusión de la Institución de Educación Superior.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a traves del Comando Aéreo de Mantenimiento, continuará partcipando de este tipo de iniciativas, para llevar sonrisas, alegría y unión a las comunidades más necesitadas de la Sabana de Occidente durante esta época navideña.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!