Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea alerta ante la temporada invernal en el Atlántico

Debido a las fuertes lluvias que se están reportando en los últimos días, se han generado inundaciones y derrumbes en el atlántico, la Fuerza Aérea Colombia y el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales - IDEAM, capacita a los ciudadanos de los pronósticos de esta temporada invernal.

El objetivo principal de estas charlas busca que la ciudadanía pueda estar informada de los pronósticos y a las administraciones municipales que mantengan activados sus Consejos Locales de Gestión del Riesgo.

Ante la alerta sobre el inicio de la temporada de ciclones tropicales en el país, las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No.3 mantienen atentos desde aire y en tierra para brindar seguridad en el Atlántico debido a los estragos que generan las lluvias y tormentas eléctricas que se pronostican sobre esta zona del país.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su alto compromiso al velar por la seguridad y protección del país, poniendo a disposición todas sus capacidades aeronáuticas, con personal altamente capacitado para enfrentar las adversidades que se puedan presentar en todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias