Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea apoya campaña de reforestación en el Archipiélago de San Andrés Islas

A través de la Presidencia de la República, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la entidad regional ambiental CORALINA, empresas privadas y la Fuerza Pública, se realiza la campaña denominada “Sembrar Nos Une” donde se hacen actividades de siembra de árboles en los sectores de la Loma, San Luis, Parque Regional Old Point y humedal Sprath Bigth.

Debido a la sobrepoblación y la deforestación para construcción de viviendas, se proyecta la reforestación de la Isla, la cual busca volver a poblar al Archipiélago con árboles de distintas especies tropicales y frutales en aras de conservar el ecosistema del departamento insular.

Dicha campaña está alineada con las políticas emitidas desde el Plan Nacional de Desarrollo, que tiene como objetivo reverdecer a Colombia y restaurar sembrando vida en cada uno de los territorios a nivel Nacional.

En efecto, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina continúa liderando y apoyando campañas ambientales en pro de proteger y conservar la Reserva Biósfera Seaflower .

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias