Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea brindó oportuno traslado aereomédico a dos mujeres en estado de embarazo

A través de la aeronave Cessna Caravan C208 asignada al Comando Aéreo del Caribe y la coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó el traslado aeromédico de dos mujeres en estado de embarazo desde la Isla de Providencia hacia San Andrés para ser atendidas en un centro de mayor nivel hospitalario.

Durante el vuelo los médicos militares monitorearon los signos vitales de las pacientes en estado de embarazo, como lo afirma Nataly Hooker “en el vuelo nos tomaron los signos vitales y siempre estuvieron pendientes de nosotras (…) gracias a mi Fuerza Aérea por traernos para recibir una mejor atención médica”.

Además, se han beneficiado en lo transcurrido del año 113 pacientes con los traslados aeromédicos efectuados por el Grupo Aéreo del Caribe.

Su Fuerza Aérea Colombiana continua realizando misiones de traslado aeromédico en el departamento insular, manteniendo estrictos protocolos de bioseguridad a causa de la crisis sanitaria y brindando ayuda a la población que así lo requiera.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias