Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana aporta a la arborización en Luruaco

El trabajo interinstitucional logró la siembra de dos mil árboles en el departamento del Atlántico.

Su Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Alcaldía de Luruaco, CRA del Atlántico, Tecnoglass y la fundación «Nuestros abuelos cuentan», realizaron la siembra de dos mil plántulas de especies maderables y frutales en el municipio de Luruaco, Atlántico.

 

Esta estrategia, llamada  «Sembrar nos une» es una iniciativa del Ministerio de ambiente y desarrollo sostenible, la cual proyecta sembrar cincuenta mil plántulas de diversas especies como guanabanos, marañón, ceiba, níspero, roble y campano, en ocho municipios del Atlántico. 

 

La actividad ambiental, que se desarrolló en la zona rural del municipio, fue liderada por la Corporación Ambiental del Atlantico. Por su parte la Alcaldía de Luruaco se comprometió al cuidado y seguimiento de las plántulas, las cuales fueron donadas por la fundación Tecnoglass.

 

El Comando Aéreo de Combate No.3 continuará apoyando estas estrategias, que buscan mejorar el impacto que ocasiona el cambio climático, a través del acompañamiento de actividades ambientales que se desarrollen en la región Caribe. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!