Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana apoyó Jornada de Salud en el corregimiento de Maracaibo, Tolima

Con gran esfuerzo, empeño y amor, su Fuerza Aérea Colombiana transportó en un helicóptero Bell-212 a siete especialistas de la fundación Arturo Calle, desde el municipio de Melgar hacia el corregimiento de Maracaibo, Tolima; con el fin de participar en una Jornada de Apoyo al Desarrollo, beneficiando a niños y adultos que requerían de servicios de salud.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, despegó el helicóptero, comandado por la tripulación del equipo Bell-212, en cuyo interior transportaba un grupo de médicos cargados de esperanza para cientos de niños, jóvenes y adultos que los esperaban con ilusión y alegría en compañía del personal del Ejército Nacional los cuales desarrollaron esta bonita actividad.

En esta jornada, más de 500 personas fueron beneficiadas con especialidades de Medicina General, pediatría, fonoaudiología, optometría y enfermería superior; además de medicamentos y recreación.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana llega a todos los rincones del país contribuyendo de forma articulada con sus tripulaciones y aeronaves, llevando siempre una mano amiga en beneficio de la población más vulnerable.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias