Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana celebra su aniversario Nº 102 con la comunidad de Madrid

Con una demostración especial de capacidades aeronáuticas, el Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo una jornada de integración con los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca, en el marco de los ciento dos años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana, al servicio del país, siendo parte integral de la sociedad madrileña y de Colombia en general.

Los asistentes del evento, que tuvo lugar en el Centro Comercial Casablanca, participaron de la exhibición estática de una maqueta de las aeronaves remotamente tripuladas – ART y una silla de eyección, con las cuales se pudo dar a conocer algunas capacidades de la Unidad más antigua de la Institución, pionera en logística y mantenimiento aeronáutico.

De igual forma, los niños y niñas interactuaron con el Capitán Paz, personal de incorporación, integrantes del cuerpo de vuelo, de Seguridad y Defensa de Bases al igual que participaron de las actividades recreativas como pintucaritas, globos y toma de fotografías.

Finalmente, se realizó la invitación a toda la comunidad a participar de la Carrera Atlética “Corre como el Viento” liderada por la Fuerza Aérea, la cual se llevará a cabo de manera presencial y virtual el próximo domingo 05 de diciembre.

De esta manera, el CAMAN, continuará conmemorando con los habitantes de la Sabana de Occidente, con más demostraciones en el presente mes con motivo del aniversario de la Institución más querida por los colombianos.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias