Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana intensifica la seguridad en la capital del país

En aras de fortalecer la seguridad y los derechos de los habitantes de la capital y de sus municipios más cercanos, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, realiza misiones de reconocimiento y control, con el propósito de reforzar el pie de Fuerza.

En un helicóptero Bell 212 son realizados los sobrevuelos por toda la ciudad apoyando de esta manera a las tropas de superficie; estas misiones se han realizado día y noche con tripulaciones altamente preparadas y listas ante cualquier reacción.

Así mismo, durante el mes de febrero esta unidad aérea ha desarrollado operaciones de transporte masivo de personal del Ejército y la Policía Nacional, hacia diferentes puntos del país con el propósito de reforzar la seguridad y apoyar las regiones en donde se presenta alteración en el orden público.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará sobrevolando los cielos capitalinos para diezmar el accionar delictivo de los grupos armados organizados, que intentan perturbar la tranquilidad y seguridad del pueblo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias