Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana invita a los habitantes de la Sabana de Occidente a conmemorar 102 años de historia

“Corre como el viento” con este eslogan su Fuerza Aérea Colombiana invita a toda la población de la Sabana de Occidente a participar de la Carrera Atlética en conmemoración de sus 102 años de fundación, la cual se llevará a cabo de manera presencial y virtual el próximo domingo 05 de diciembre.

Las personas interesadas en correr ¼ de maratón (10.5 km) y 3 km, deben inscribirse a través del link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SBKk4_k2t0GPt1PXaElz4tA06RndiQ1DpTXTlnAmUGZUNEhNWlhYUDNVQlRETDBCNjZNNk9GVTVTWi4u pagar el valor de $ 65.000 y enviar el comprobante de pago al correo electrónico loretocaman@hotmail.com.
Los métodos de pago habilitados son transferencia electrónica a la cuenta de ahorros Banco BBVA # 209150317, plataforma PSE, ingresando al link http://www.zonapagos.com/t_accicsoccom/pagos.asp código 18221.

Tenga en cuenta que:
  • Niños menores de 14 años pueden inscribirse, pero deben participar de la carrera acompañados de un adulto.
  • Para el registro del recorrido, tiempo y certificado de participación se utilizará la App ViRACE disponible para Android y IOS, el corredor la descarga y para participar en la carrera FAC debe ingresar el código único que se le enviaran al correo registrado en la inscripción.
  • Para la modalidad virtual, el evento estará disponible en la App del 3 a 6 de diciembre 2021.
  • Las personas que opten por participar en la carrera de manera virtual lo podrán hacer en lugar donde se sientan más cómodos y hacer el registro de la carrera a través de la App.
  • Los corredores que quieran participar de manera presencial deberán presentarse el 5 de diciembre en el Comando Aéreo de Mantenimiento.

Para mayor información comunicarse a la línea telefónica o WhatsApp 3502420303, Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto.
Ad Astra.
Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias