Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana llevó alegría a los niños de Icononzo en esta navidad

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 alegró a los niños de la vereda el Mesón, municipio de Icononzo, con regalos y actividades lúdicas recreativas en esta época decembrina.

Desde tempranas horas se inició la actividad dónde los niños fueron felices con la llegada del personal del CACOM 4, siendo el saltarín una de las mayores atracciones para estos pequeños, además de las actividades de recreación en las que no solo se divirtieron sino que aprendieron técnicas de estiramiento para el cuerpo.

Al terminar la jornada que estuvo llena de sonrisas, abrazos y sentimientos de agradecimiento, los habitantes de esta comunidad regresaron a sus hogares acompañados de juguetes y comida, además de la alegría por haber compartido juntos un momento emotivo en esta época tan especial del año.

Con estos gestos de amor y paz, su Fuerza Aérea Colombiana continuará llenando de felicidad y de esperanza las vidas y corazones de todos los colombianos en cada uno de los rincones de nuestro país, fortaleciendo de esta manera la imagen institucional en el departamento del Tolima.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!