Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana partícipe en el “Run to Melgar”

En conmemoración a los 150 años de Melgar la Alcaldía municipal de este municipio realizó la carrera “Run to Melgar” en donde su Fuerza Aérea Colombiana fue participe desde aire y tierra garantizando la seguridad y acompañando por medio de perifoneo aéreo a los cientos de corredores que llegaron de diferentes sitios del país a participar de este gran evento.

Tripulaciones y personal de tierra del Comando Aéreo de Combate No. 4, estuvieron presentes desde muy temprano acogiendo esta actividad en donde los participantes de las carreras 5k y 10k con orgullo y emoción veían surcar las aeronaves en el cielo.

Además, funcionarios de la Unidad también fueron partícipes de esta competencia dando todo, para llegar a su máximo nivel de competencia, demostrando con ello las capacidades de los hombres y mujeres del aire.

Su Fuerza Aérea Colombiana felicita de manera especial al municipio de Melgar por su aniversario, continuando de esta manera con el apoyo de este tipo de eventos que genera esparcimiento y vida saludable.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!