Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea Colombiana sobrevuela el territorio nacional brindando seguridad en la semana mayor

Desde los cielos del sur Occidente del país, hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana trabajan incansablemente por aire y tierra para que todos los ciudadanos disfruten de esta semana de recogimiento y descanso con tranquilidad y seguridad.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No 7, a través de sus helicópteros y aeronaves realizarán misiones de reconocimiento y vigilancia permanente, sobrevolando los principales puntos de impacto de movilidad, brindando la seguridad de sitios turísticos, habitantes de la región y demás ciudadanos que transitan por las diferentes vías de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Además, con su equipo de perifoneo, promoverá desde el aire campañas que inciten a los viajeros a movilizarse con todas las precauciones a denunciar cualquier situación anormal que se presente en las vías.

De igual manera, soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 10 de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” entregarán volantes informativos a los ciudadanos y viajeros para invitarlos a mantener las medidas de auto cuidado y no bajar la alerta ante el contagio del COVID 19.

Durante todos los días de semana santa se estarán realizando estos patrullajes, las tripulaciones y pilotos mantendrán comunicación constante con la Policía, el Ejército Nacional y los demás organismos de socorro con el fin de estar alertas y dispuestos a cubrir de manera inmediata cualquier emergencia que se presente.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana se une a todas las campañas de seguridad vial que se han lanzado por estos días, con el fin de aportar y contribuir a una movilización segura y prevenir accidentes de tránsito, invitando a todos los colombianos a vivir esta semana de recogimiento en paz y con tranquilidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias